casi nulas al principio, al final de ese período de dos semanas, no solo estábamos alcanzando el tipo de conversión de alrededor del 20 % de la asistencia que habíamos tenido originalmente, sino que lo estábamos superando. Estábamos subiendo a alrededor del 21, 22 %, por lo que lo superamos en un 10 % en general.
ENTONCES, más ventas, menos presión, mucho más consistente con nuestra marca y, ya sabes, simplemente nuestros valores que aportamos a nuestro negocio. La respuesta de la gente, la cantidad de confianza ganada simplemente por tratar a las personas como adultos en los seminarios web cuando hago esa oferta y les digo que si no están listos, piénsenlo, tienen un par de semanas, tomaron la decisión que es correcta para ustedes, los comentarios de las personas que dicen, ya saben,
muchas gracias, eres el primer vendedor que me trata como a un numeros telefonicos de francia adulto, que me trata con respeto. Y eso es enorme. Quiero decir que es una parte importante de lo que somos, pero creo que es una parte importante de hacia dónde se dirige la industria en última instancia y es solo cuestión de tiempo antes de que la gente comience a darse cuenta.
Así que ese es el gran cambio que hicimos, estamos muy contentos con él. Por supuesto, seguimos experimentando y explorando muchas cosas que potencialmente podemos hacer para crear un mejor resultado para nuestros clientes y un mejor resultado en términos de ventas y conversiones. Pero ese es un cambio bastante grande que hicimos y con el que estamos contentos porque podría haber sido al revés. Definitivamente teníamos miedo de que esto fuera un riesgo.
Descubrimos que aunque nuestras ventas eran
-